dennis-vdf Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Buenas tardes...necesito ayuda que me esta volviendo loco.. haber cuando intento modificar cualquier dato de un producto en prestashop 1.7.4.4 o sin ni siquiera modificando nada al entrar en el producto y directamente darle a guardar, me sale un mensaje de error "NO SE PUEDE ACTUALIZAR LA CONFIGURACION" y en el apartado de CARACTERISTICAS, en cada una de las caracteristicas asignadas al producto me sale un icono de error con el mensaje " This value is not valid." No me había pasado nunca y nose que puede ser por mas vueltas que le doy porque ha sido a partir de hoy y no he actualizado nada ni nada. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro LM Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Hmm dices que no has actualizado nada, por lo que asumo no has cambiado tu versión de PHP no? Por otro lado has cambiado alguna traducción recientemente? a mi me empezó a dar problemas por este motivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted September 30, 2020 Author Share Posted September 30, 2020 (edited) 1 hour ago, Alejandro LM said: Hmm dices que no has actualizado nada, por lo que asumo no has cambiado tu versión de PHP no? Por otro lado has cambiado alguna traducción recientemente? a mi me empezó a dar problemas por este motivo... hola gracias por contestar. Haber cambiar no he cambiado ni actualizado nada de nada ni cambiado traducciones ni nada. Ahora he ido probando cosillas, he desistalado módulos que no usaba y esas cosas pero sigue igual he probado a crear un producto nuevo y sin ningun problema... entro en dicho producto o en cualquier otro... simplemente entrar para editarlo y sin tocar nada le doy a guardar y me salta el mensaje ese. La verdad he mirado por todo internet y nada no consigo ver nada sobre ese error. Edited September 30, 2020 by dennis-vdf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted September 30, 2020 Author Share Posted September 30, 2020 Despues de seguir probando cosas y cosas.... me he dado cuenta que solo me ocurre con los productos que tienen caracteristicas asignadas. osea que si yo entro en un producto que no tiene ninguna caracteristica.... el producto se guarda perfectamente sin problemas, pero si entro en alguno que tiene caracteristicas ya me sale el mismo error y no me deja guardarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennis-vdf Posted September 30, 2020 Author Share Posted September 30, 2020 Bueno.... haber les comento para que prueben si os pasa lo mismo que a mi... solo hice una cosa y fue entrar en el apartado de CARACTERISTICAS Y ATRIBUTOS borrar alguno de los campos que tenia que no usaba nunca y por probar fui a intentar modificar un producto... y cual fue la sorpresa: FUNCIONÓ osea que de momento todo esta solucionado nose si mañana volverá a pasar jejeje de todas formas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts