jat Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Hola a tod@s Me gustaría añadir a la lista de clientes, una nueva columna. Dentro de la tabla ps_customer he creado una nueva columna que guarda información del cliente. y quiero mostrar el contenido de esa columna en el listado de clientes. He encontrado alguna información que me lleva a modificar AdminCustomerController.php pero no lo deja claro. Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias de antemano! Versión Prestashop: 1.7.6.7 P.D. La idea la muestro en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián de Grafreak Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Buenas, Ahora esa página la lleva por symfony. https://devdocs.prestashop.com/1.7/modules/sample-modules/grid-and-identifiable-object-form-hooks-usage/#adding-new-column-to-customers-grid Aquí tienes la documentación de como lo debes hacer ahora. Salut! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jat Posted October 1, 2020 Author Share Posted October 1, 2020 Muchas gracias Adrián! He modificado para que lea la columna de 'status_customer' de la tabla ps_customer. He tenido problemas con los filtros entre otras cosas. El primer intento no ha funcionado, seguiré intentando 💪 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Aquí tienes un módulo que te puede servir como referencia 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jat Posted October 2, 2020 Author Share Posted October 2, 2020 Il y a 3 heures, ventura a dit : Aquí tienes un módulo que te puede servir como referencia Muchas gracias me ha servido de gran ayuda! 😀💪 Seguiré buscando para añadir esa información en la edición de cliente dentro del backend prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts