luismiguel Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Hola.Llevo varios días intentando solucionar un probrema de visualización dependiendo del explorador, en Mozilla va perfecto, pero en el "polemico Explorer" la pagina se acorta.cambiando /* block in the center column */#center_column div.block { width: 757px; margin:0.5em auto; height:605px} " en "global CSS", he conseguido verlo bien en local, pero en linea, se sigue viendo con descuadre en el largo de pagina.Ver aquí - www.sumobil.co.ccAlguién le ha ocurrido algo parecido que me pueda orientar.Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 pregunto , ¿porque especificas el alto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 pregunto , ¿porque especificas el alto ? Hola CuatroNo lo sé, la verdad es que cuando ajusto el "heigth" en la colummna centro es cuando consigo en local estirar la pagina, pero como explico, luego en el servidor en EXPLORER no surte el mismo efecto.Estoy un poco desconcertado, no sé de donde puede venir el fallo, el caso es que con FIREFOX todo se visualiza correctamente.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 Corrigiendo el "header.tpl". Y ajustando en el globals el heigth del center column, he conseguido ampliar columnna central,pero la pagina, no es dinamica como en MOZILLA <!-- Header --> {$HOOK_TOP} /* block in the center column */ #center_column div.block { width: 757px; margin:0.5em auto; height:605px} “ Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 Solucionado con los cambios efectuados.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts