FlashCanarias Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Buenos días a todos. Me gustaria saber como se podria hacer para que el modulo contrareembolso que viene predeterminado en Prestashop, no apareciera en el carrito de compra, pero si estuviera activado para poder seleccionarlo en el back-office. No se si me he explicado bien. Tengo otro módulo de contrareembolso, pero el problema es que siempre cobra envío. Algunas veces necesito hacer yo el pedido y que no se cobre nada por el envío. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Quítalo del hook "paymentOptions". Link to comment Share on other sites More sharing options...
FlashCanarias Posted September 30, 2020 Author Share Posted September 30, 2020 Gracias Joseantgv. Si lo quito del hook "paymentOptions" desaparece también del back-office para poder seleccionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 Pues entonces sólo se me ocurre controlarlo desde el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts