Juanki_bcn Posted September 29, 2020 Share Posted September 29, 2020 Hola, aquí uno nuevo en PrestaShop y en el foro. Se os saluda!!! Tengo una duda al importar csv con artículos. Me han pasado un csv que en la categoría pone, por ejemplo "Zapato de mujer", "Zapato d hombre", "cinturón de mujer.... En el mega menú yo he puesto HOMBRE / ZAPATOS MJER / ZAPATOS (ya se entienden que son zapatos de mujer) Al importar me crea las categorías "Zapatos de mujer" etc Cómo lo hago para decirle qeu son "Zapatos" pero que la ruta es "MUJER / ZAPATOS"? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 El nombre que aparece en el megamenú debería ser editable y no tener nada que ver con el nombre de la categoría. Depende del megamenú que uses, pero seguro que te deja editarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanki_bcn Posted October 6, 2020 Author Share Posted October 6, 2020 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts