PrestashopTrackglobe Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Tengo una duda aparentemente muy facil de resolver pero no se como hacerlo.Al darle click a una marca:http://www.eluniversodelperro.com/tienda/54_affinityme gustaria que primero (en todas las paginas) apareciera una descripcion de la marca y el logo de la misma a la derecha (informacion a la izquierda y logo a la derecha).¿Como puedo lograr esto?Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 dir theme (pagina del theme) manufacturer.tpl. busca el codigo donde esta el logo y la descripcion y empieza a tocar codigo y cambiar parametros. Cada pagina es un mundo y cada theme otro. no te puedo decir lineas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 Muchas gracias por todo, esto ha resultado facil, ya lo he solucionado muchas gracias.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts