PrestashopTrackglobe Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 En mi tienda prestashop tengo instalados el modulo para mostrar el fabricante en la ficha del producto y la votacion de los productos, pero por defecto lo pone en la parte de la "derecha" debajo de añadir al carrito.A traves de margin los he colocado a ambos en la posicion en la que veis aqui:http://www.eluniversodelperro.com/tienda/affinity/2189-mini-puppy.htmlNo obstante, para algunos productos, la marca y la votacion se montan con el fabricante (en piensos todos los productos tienen fabricante). Me gustaria saber en que posicion o como puedo haer para que de manera natural me salgan los modulos tl y como los tengo puesto, debajo de Imprimir, y la valoracion a la derecha,Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted June 12, 2011 Share Posted June 12, 2011 Hola victor5atodogas:He llegado a este post buscando la solución de como poner la calificación de estrellas a la izquierda, veo que tampoco has podido asi que seguiré buscando.Pero me gustaría saber que módulo usas para tener las redes sociales Facebook, twitter, youtube..en un menu flotante a la izquierda.GraciasUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 13, 2011 Author Share Posted June 13, 2011 Lo que uso no es un modulo, es un codigo con uno estilos en concreto; si encuentras la solcuion a lo que buscas comentala aqui.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts