AgustiN75 Posted September 29, 2020 Share Posted September 29, 2020 Estimados Colegas, un gusto ser parte de esta maravillosa comunidad !!! Me encuentro desarrollando una tienda online para una empresa con (inicialmente) 15 "Franquicias" 14 Franquicias tienen un territorio delimitado de entrega de pedidos. Los territorios fueron definidos a partir de polígonos (KLM) en Google Map Cuando un consumidor indique su dirección, y la misma se encuentre dentro de un determinado polígono, el pedido será enviado a la franquicia que le corresponda preparar, facturar y entregar el pedido Adjunto muestras de los polígonos Cómo debería configurar los poligonos en Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michel Boero Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Hola Agustin! Estoy intentando hacer lo mismo y no encuentro nada, ni modulos ni respuestas que me ayuden.. Lograste hacerlo? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardomarinio Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 On 9/29/2020 at 11:30 AM, AgustiN75 said: Estimados Colegas, un gusto ser parte de esta maravillosa comunidad !!! Me encuentro desarrollando una tienda online para una empresa con (inicialmente) 15 "Franquicias" 14 Franquicias tienen un territorio delimitado de entrega de pedidos. Los territorios fueron definidos a partir de polígonos (KLM) en Google Map Cuando un consumidor indique su dirección, y la misma se encuentre dentro de un determinado polígono, el pedido será enviado a la franquicia que le corresponda preparar, facturar y entregar el pedido Adjunto muestras de los polígonos Cómo debería configurar los poligonos en Prestashop Hola! Como estas, pudieron desarrollarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts