sergiozoolander Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Hola a todos, esta es mi primera entrada.Tengo actualmente una web corporativa alojada en un servidor, y estoy empezando a desarrollar una tienda con prestashop 4 (no soy programador), que me recomendais como mejor opción:1- Colgar en un servidor gratuito el prestashop, crear la tienda (productos, modulos de pago, etc.) y despues migrarla a mi servidor.2- Colgarla en mi servio en una subcarpeta y cuando este lista ponerla en el directorio raiz para que sea la principal (no se si me explico o si es posible)La verdad, me fastidiaria crear toda la tienda con los productos (un trabajazo), y despues perder info al migrar a mi servidor.¿Que me recomendais?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Que la hagas en local con wampserver por ejemplo y despues la subas al servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiozoolander Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 Que ventaja tiene esta opcióin sobre la otra?, me interesa la opción más estable y rápida para implementar todo el catalogo de productos, etc. y que después no me de problemas para migrarla al host propio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 Simplemente es mejor por que es más rapido trabajar en local que en el hosting, lo único que tendras que hacer después es subirla y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 también te puede ocurrir que lo subas al servidor y hayan cosas que no funcionen porque tu hosting no sea compatible.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 18, 2011 Share Posted April 18, 2011 4webs.es tiene toda la razón hay muchos servidores no compatibles con Prestashop o con distintos problemas a la hora de su uso. Asegurate antes de nada de comprar un servidor 100% optimizado para Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiozoolander Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 Gracias a todos, arrancare en local a ver que tal, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts