janluis Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Hola a todos..!!!Mi primer post y con problemas..!!! Utilizo prestashop 1.4.0.17 he aquirido un tema llamado bags shoes y dentro del tema hay un editor de plantilla llamado RSI Panel - Edit your RSI theme v2.5.Me dado cuenta que la plantilla no funciona si esta el editor quitado y cuando el editor esta puesto no funciona las cms. Alguien sabe por que pasa esto y si hay alguna forma de solucionarlo?.el error es este:Warning: htmlentities() expects parameter 1 to be string, array given in /usr/home/02evnJ1u32i2/flashconsolas.com/web/tienda/tools/smarty/plugins/modifier.escape.php on line 30Me dado cuenta que ha muchas web con este mismo error..!!!Os dejo la direcion de la web. www.flashconsolas.com/tiendaGracias por todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 yo creo que deberías perdir soporte a quien has comprado esa plantilla, será lo más rápido y efectivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted April 20, 2011 Author Share Posted April 20, 2011 Gracias 4webs.es..!!!Efectivamente me lo solucionaron en un plis plas..!!! gracias...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts