NixxxoN Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 (edited) Tengo ese dilema, es para una tienda no muy grande, no muchos productos La cuestión es que he trabajado mucho más en 1.6.1.x y me lo conozco muchísimo, y en general siempre me ha gustado y me he manejado bien. Y he trabajado también con 1.7 y no se... me parece feo de aspecto, algunas cosas no me acaban de convencer, algunas opciones de 1.6 no están presentes en 1.7, etc. Hay alguna razón de peso para usar si o si 1.7 en 2020? O puedo seguir con 1.6.1 para unos cuantos años? Gracias de antemano! Edited September 24, 2020 by NixxxoN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 Por seguridad, compatible con nuevos modulos y futuros fallos de seguridad mejor instalar 1.7.6.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 25, 2020 Share Posted September 25, 2020 La version 1.6 lleva ya más de un año sin soporte de desarrollo. La alternativa para quien quiera continuar con el core de esa version es migrar al fork https://thirtybees.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts