cristianqwerty Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 Hola, soy nuevo en el mundo del prestashop, y tengo (al parecer) un problema de configuracion, el cual no logro resolver. al intentar abrir el modulo iqitelementor que viene con la plantilla warehouse, me envia el siguiente mensaje (imagen), el cual no me deja desplegar la pantalla elementor para realizar las modificaciones a la pagina web, el tema es que he hecho todas las modificaciones que creo deberian realizarse para solucionar el problema, como agregar ip asociada, activar la pagina de mantencion, pero nada me funciona. Favor su ayuda... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarxgil Posted September 26, 2020 Share Posted September 26, 2020 Hola Cristian, ¿Has hablado con el equipo de soporte de Iqit? Estoy seguro de que Marcin te podrá ayudar a resolverlo en el momento. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 26, 2020 Share Posted September 26, 2020 A mí me ha pasado cuando la página estaba en mantenimiento y no tenía guardada mi IP en la configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts