hectorscavuzzo Posted September 23, 2020 Share Posted September 23, 2020 Hola! Soy nuevo por aquí y quería saber si podíais ayudarme en algo relativamente sencillo. Me he descargado un tema de pago en "Envato elements" llamado "Sophie". He instalado sin problemas el tema al completo, pero en el .ZIP principal de descarga, había dos directorios más de actualizaciones: "updated_1.0_to_1.1" "updated_1.1_to_1.1.1" Dentro da cada directorio a su vez hay un directorio "modules" La pregunta es: ¿Qué hago con estos archivos? ¿Hay que copiarlos dentro de la carpeta del tema? ¿Dónde ponerlos? Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted September 23, 2020 Share Posted September 23, 2020 Léete la documentación, suele venir lo que tienes que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorscavuzzo Posted September 24, 2020 Author Share Posted September 24, 2020 Gracias JuanjoG! Hago esta consulta justamente porque no incluye documentación con manual de instalación de las extensiones a las que hago referencia. Solo explica como instalar el tema Alguien ha pasado por este trámite y tiene una respuesta que me ayude a instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 24, 2020 Share Posted September 24, 2020 si lo acabas de instalar no creo que necesites esas carpetas, eso es para la gente que esta desactualizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorscavuzzo Posted September 25, 2020 Author Share Posted September 25, 2020 10 hours ago, juanrojas said: si lo acabas de instalar no creo que necesites esas carpetas, eso es para la gente que esta desactualizada Es posible juanrojas... pero en el caso de no ser así... la pregunta es: ¿Qué hago con estos archivos? ¿Hay que copiarlos dentro de la carpeta del tema? ¿Dónde ponerlos? Alguie sabe con certeza que hacer con este tipo de directorios "parche"...??? Por favor, necesito una respuesta clara e informativa. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorscavuzzo Posted September 25, 2020 Author Share Posted September 25, 2020 Creo que he encontrado la solución a mi duda en este vídeo. Gracias... https://youtu.be/eYJh5k8VQKo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts