Blanca Fuertes Posted September 21, 2020 Share Posted September 21, 2020 Adjunto imagen de la incidencia. Hola a todos, estaba trabajando en el back office de la tienda, cuando de repente la pantalla ha cambiado y me ha salido un mensaje que pone "La conexión no es privada". Me he llevado un gran susto porque, en el mensaje pone: Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de "midominio.com" (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito) La página tiene su certificados SSL, y el candado siempre aparece en la parte superior del explorador, pero en este momento critico, desaparecio el candado! Yo le daba a "Salir de aquí", pero nada no respondia, hasta que despues de unos 5 minutos volvio todo a su lugar. Así que me he quedado mal, he cambiado la contraseña, pero me quedo con muchas dudas de si pueden acceder a mi back office sin mi permiso ó hacer cosas dentro de la web!!!. Puede alguien explicarme que puede haber pasado, y que medidas tomar en adelante, por favor. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted September 22, 2020 Share Posted September 22, 2020 Parece que se te ha caducado el certificado SSL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts