rtrvalladolid Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Hola chicos a ver si consigo solución, resulta que antiguamente me lo hacia seleccionaba creaba atributos características etc. daba las combinaciones asignaba imágenes a cada una y funcionaban perfectamente. De un tiempo me empezo a suceder que las ya creadas y las nuevas que creo no se me actualizan al cambiar el atributo ejemplo en la imagen. Selecciono el color rojo selecciono color negro pero si agrego el color negro al carrito de compra agradezco si alguien me puede echar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 me paso lo mismo. en la version Prestashop 1.7.6.3 en adelante.. la verdad no investigue. y regrese mejor a la 1.7.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rtrvalladolid Posted September 19, 2020 Author Share Posted September 19, 2020 Pero lo raro es que yo no he actualizado mi módulos ni el PrestaShop y cuando lo puse si que funcionaban y de repente han dejado de funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Limpia cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 que version prestashop tienes php version Link to comment Share on other sites More sharing options...
rtrvalladolid Posted September 19, 2020 Author Share Posted September 19, 2020 Gerardo ya lo hice sin éxito un par de veces te mando un primer de la versión de el PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Si no has movido o modificado mal el theme... Desactiva mdoulo creo usas un tipo de modulo para url o para modificar las url, ---por que no actualiza la url cuando cambio de combinacion--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts