Rocio_r86 Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Buenas!! Llevo varios dias intentando configurar el correo electrónico y me da error, pedí los datos del servidor SMTP a mi proveedor de hosting pero me da error, no se envían correos cuando se suscriben al newsletter, ni cuando se hacen la cuenta de cliente ni puedo enviar el email de prueba. He comprobado las traducciones de email y están bien pero no encuentro el error. Os dejo captura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 20, 2020 Share Posted September 20, 2020 hola, en el email que pusiste para la prueba tiene acento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocio_r86 Posted September 20, 2020 Author Share Posted September 20, 2020 He probado a quitar el acento pero al pedir el envío de la prueba sigue apareciendo con acento 😣 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 20, 2020 Share Posted September 20, 2020 prueba configurar una cuenta gmail, solo para descartar que el prestashop va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocio_r86 Posted September 21, 2020 Author Share Posted September 21, 2020 Nada, he configurado con una cuenta gmail y me da el mismo error, lo raro es que en el correo electrónico de prueba he puesto mi dirección personal pero me da fallo de envío a la dirección antigua aunque este borrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts