rhdpre Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 (edited) El asunto es que algunos clientes se quejan porque sólo les muestra "recogida en tienda" y no les muestra "agencia de transporte"...(durante 3 años no hemos tenido ningún problema) Como podeis ver en la imagen, a mi sí me lo muestra y funciona correctamente. He probado con Firefox, Brave, Crome y Edge y en todas me lo muestra sin problema.... Podéis darme una pista de por dónde puede estar el problema. Me tiene totalmente desencajado.... ra Gracias de antemano... Edito (configuracion): Edited September 18, 2020 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 Comprueba las provincias y a que zona esta asignada , puede que haya una provincia que no tenga la zona bien y este fuera de los rangos configurados en transporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 12 minutes ago, gusman126 said: Comprueba las provincias y a que zona esta asignada , puede que haya una provincia que no tenga la zona bien y este fuera de los rangos configurados en transporte si lo he comprobado...cambiandolas, falseando CP falsos...etc pero....(añado post) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 (edited) He estado haciendo distintas pruebas y en una de ellas, "Camiseta socorrista" (Home/Los Mas Vendidos) si compro 1 o 4 me muestra las 2 opciones, si subo a 5 solo me muestra SOLO "recogida en tienda" Edited September 18, 2020 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 Pruebo con otro producto.....4 (guanyes de vinilo ) me funciona, con 5 no Hago otra compra igual...4 (guantes de vinilo) + "otro producto" y no me muestra la opción transportistas Parece que cuando llega a 5 productos...peta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 Comprueba rangos de transportistas, por peso y dinero. comprueba que los productos no tengan un transporte elegido y al añadirlo desaparece la opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 Pruebo con el producto mas barato de la tienda para descartar "peta por precio" y me falla con 1 solo producto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 (edited) He descubierto que si pongo "Peso del paquete" a CERO, funciona bien.... ¿Porque me lo hace si en configuración de transporte no lo tengo en función a los KG? Edited September 18, 2020 by rhdpre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts