Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches,

He realizado la migración de la web, he cargado los archivos, bases de datos, modificado los datos sobre la DB y el dominio y aunque puedo acceder a la web y a su panel, todo esta descuadrado y en el momento que desactivo el modo debug aparecen mil errores y deja de funcionar.

Alguna idea de que puede estar ocurriendo?

podria ser que no has activado https en el servidor o las llaves no estan bien intaladas... y por eso no te deja cargar varios archivos por que se blokear al no estar en servidor seguro

--- intenta desactivandolo para que verifiques

Parametros de la tienda--->>Configuración--->Preferencias--->Activar SSL

Edited by Gerardo Martinez G (see edit history)

Buenos días, 

Por defecto cuando hago la migración la SSL sale desactivada, al activarla continuan los problemas, adjunto una imagen de los errores según el modo debug así como un txt con todo el listado que me aparece que no se ve en la foto.

4.png.41a119ad1c79a9e16bbbc78f92c5e3d1.pngerror.txt

Edited by Alejandro LM
Archivo duplicado. (see edit history)

2 hours ago, Alejandro LM said:

Sigo intentando solucionarlo, pero la verdad no se por dónde tirar ya que no comprendo el error a que es debido, en el host desde el cual lo migro esta funcionando sin problemas.

me comentás que tutorial seguiste? para verlo porque estoy igual que vos, es un problema que no he podido solucionar ya hace una semana

No sigo ningún tutorial, simplemente lo tengo en un host funcionando, lo he cambiado de host, cambio las redirecciones de dominio y me encuentro con ese problema, lo demás es lo que ves en este post y cosas que voy encontrando e intentando pero que no sirven de nada y tampoco recuerdo dónde lo encuentro ya que hago oleadas de busquedas para solucionarlo lo antes posible.