MODELISMO CASTELLON Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 (edited) Buenas tardes, Cambiando configuraciones creo que le di a activar Cache y a partir de ese momento no puedo entrar al backoffice. He activado el debug y me sale la siguiente ventana. A ver si me podeis ayudar. Gracias. Edited October 17, 2020 by MODELISMO CASTELLON (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MODELISMO CASTELLON Posted September 16, 2020 Author Share Posted September 16, 2020 He encontrado esta solucion y a mi me ha funcionado de momento. Comenta la línea 1403 de phpDumper.php Esto no es una solución, pero se ha comprobado que el error anterior no afecta directamente a ninguna operativa de la web (a parte de no dejarte acceder), con lo cual, una recomendación es comentar (es decir, desactivar), la línea que genera ese error. ¿Dónde está phpDumper.php? No está a la vista ni mucho menos. Te indico la ruta para localizarlo: /vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Dumper/PhpDumper.php Sitúate en la línea 1403 y coméntala escribiendo /* justo antes de que empiece y */ justo después de que acabe, al que así: /* throw new RuntimeException(sprintf(‘Cannot dump definition because of invalid class name (%s)’, $class ?: ‘n/a’)); */ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts