Jump to content

FORMULARIO DE CONTACTO

fhsie

Recommended Posts

Buenas a todxs,

a ver, como empezar: soy nuevo en prestashop, tengo que gestionar la tienda online y para mi desgracia ha tocado prestashop que al principio me emocione, ya que dije OH SERA MAS FACIL QUE WORDPRESS....ingenuo de mí; en fin, lo que me lleva hoy aquí es para ver si alguien en su sano juicio se compadece de esta alma errante en busca de un poco de información CLARA que me pueda ayudar.

En el tema que viene por defecto de prestashop, simplemente queria añadir a la barra superior la pestañita tipica de 'CONTACTO', bien, la consegui crear (que no es nada intuitivo la creacion de esta por cierto), ahora, en el tema que viene por defecto, en el pie de pagina, viene una pagina que pone 'CONTACTE CON NOSOTROS' y si le das aparece un formulario, que solo aparece ahi por cierto, con nombre, correo, mensaje etc etc etc, todo perfectamente montado y encajado en una cajita, BIEN.

Pues yo solo queria que ESA PAGINA, ESE FORMULARIO, apareciese cuando alguien le de a CONTACTO en la barra arriba....¿Que pasa? Pues eso digo yo, llevo ya 3 meses en busca de como cojon** se hace y no hallo la forma, ya que cuando le doy a CONTACTO aparece en blanco, y eso que en el backend ya he toqueteado para que la pestaña tenga una URL y esta se la misma que aparece en 'CONTACTE CON NOSOTROS' pero ni asi, aparece en blanco siempre.

Asi que POR FAVOR, POOOOOOOOR FAAAAAAVOOOOOOOOOOR, si alguien me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecido :_(

😭😭😭😭😭😭Un saludito  😭😭😭😭😭😭

• Like 1

Hola colega, la verdad yo estaba utilizando prestashop para mi tienda online y ahora me pase a wordpress y la verdad me resulto más sencillo, pero bueno veo que a ti no te pasa eso.

Para poder ayudarte te diría que entres a youtube y pongas página de contacto en prestashop y van a salir varios videos, yo lo realice así cuando lo usaba.

Si no la otra alternativa es volver a wordpress.. te dejo mi web de referencia de como quedo armada con wordrpess. https://expertosenhogar.com/

Saludos y espero puedas solucionar el problema.