Igbarah Posted September 15, 2020 Share Posted September 15, 2020 Buenas tardes, tenemos una multitienda Prestashop y varios conflictos, por ejemplo borramos una categoría de una de ellas pero sus productos siguen apareciendo en el buscador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted September 15, 2020 Share Posted September 15, 2020 Cuando borras categorías te pregunta que quieres hacer con los productos, si lo asignas a otra o a categoría padre, está claro que en el buscador sigue apareciendo, porque seguis teniendo el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Igbarah Posted September 21, 2020 Author Share Posted September 21, 2020 Buenos días Juanjo, muchas gracias por la respuesta, el problema es que cuando elimino la categoría en las 3 opciones aparece que se asocien a algo, no hay nada que diga "borrar definitivamente" o algo asi, quizás es porque es una multitienda? me sale esto: ¿Qué quieres hacer con los productos asociados a esta categoría? Quiero asociar los productos sin categoría en una y desactivarlos por ahora. Los reactivaré cuando los mueva a otra categoría. (Recomendado) Quiero asociar los productos sin categoría en una y mantenerlos activados. Quiero asociar los productos que están listados en esta categoría y no los demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts