Jump to content

The server returned a "500 Internal Server Error"

Recommended Posts

El error 500 es frecuente en caso relacionados con la base de datos, su aparicion despues de instalar una nueva plantilla sugiere que existe una incompatibilidad de alguno de los modulos que se descargaron al instalar la plantilla, al identificar el modulo o modulos incompatibles, podras actualizarlos. En el interin, te sugiero regresar a la plantilla anterior.

Just now, jorgerg said:

El error 500 es frecuente en caso relacionados con la base de datos, su aparicion despues de instalar una nueva plantilla sugiere que existe una incompatibilidad de alguno de los modulos que se descargaron al instalar la plantilla, al identificar el modulo o modulos incompatibles, podras actualizarlos. En el interin, te sugiero regresar a la plantilla anterior.

Gracias Carlos por la respuesta, el tema es que ya habia cargado la plantilla, la venia usando más de 5 meses, pero quise volver a la plantilla original y salto este error.
Hay algun instructivo para cargar la anterior sin entrar al backoffice y editando desde el ftp?
Saludos cordiales.

1. Desde tu Cpanel o Plesk, busca la opcion de server rewind para regresar automaticamente al backup anterior.

2. Si no lo tienes, deberas utilizar el backup que tomaste antes de realizar este cambio de plantilla

3. Si tampoco lo tienes, me parece que estas en un serio problema.

Debes recordar que es imperativo realizar un backup antes de iniciar cualquier procedimiento de modificacion en tu plataforma Prestashop.

Just now, jorgerg said:

olvidaba mencionarte que cada vez que cambias a cualquiera de las plantillas que tienes instalada en tu backup, esta regresa con los modulos correspondientes a esa plantilla, re-escribiendo tu carpeta de modulos.

Es decir no tengo forma de editar algo para volver a ingresar?, mi tienda esta activa, solo no puedo ingresar desde el backoffice.

http://mrqgamingzone.com

Hombre, si tienes un sitio web activo y publicando, el asunto es mas sencillo de resolver, pero no desde un inutil acceso ftp, sino directamente desde tu base de datos, pero para ello deberas entender de la menera de interactuar con una base de datos MySQL. --> modificar al usuario superadmin o crear uno nuevo.