Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches,

Navegando una noche más por la web me envían un mensaje diciendome que aparece un error en la parte superior de la web el cual solo aparece en algunos navegadores y en otro no... el error es:

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/tiendajugamos.com/web/modules/ttcompare/ttcompare.php on line 271 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/tiendajugamos.com/web/modules/ttcompare/ttcompare.php on line 273

Al activar el modo debug en los navegadores que no aparece este error puedo navegar sin problema, pero en los que si aparece me muestra esto:

nuevoerror.thumb.png.bf7ab73c2762eacfec90fdd95e92b56c.png

Si alguien tiene alguna idea de que puede estar ocurriendo... sería de agradecer ya que llevo semanas en las que no se toca absolutamente nada de configuraciones ni archivos, únicamente subimos productos...

Como indican, revisa la compatibilidad de PHP.

Además deberías chequearlo con el módulo ttcompare e incluso instalar la última versión y ponerte en contacto con sus desarrolladores.

Si no puedes hacer ninguna, solo te quedaría editar el fichero que indica para detectar si es un array (o es countable) y ponerle un if para que no salte. Igualmente siendo un warning es extraño que a tus visitantes les salga ese mensaje.

Salut!

Lo curioso de todo esto es como digo que llevo semanas sin tocar nada del código ni configuraciones ya que solo andamos introduciento artículos mientras trabajo en la actualización visual en otro servidor con otro host, con otro dominio, otra DB..  voy a probar cambiando la versión del PHP ya que esta en la 7.2 y os cuento.