jhonmcdouglas Posted September 14, 2020 Share Posted September 14, 2020 (edited) Tengo instalado la version 1.7.4.2 de prestashop y con el PHP7.2 quiero actualizar a la version 1.7.6.7 y a los pocos minutos me sale esta leyenda (adjunto foto_1.jpg), será problemas de Hosting?? la verdad ni idea El hosting es 1@1 ionos Saludos y gracias por la ayuda de antemano. Edited September 14, 2020 by jhonmcdouglas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 14, 2020 Share Posted September 14, 2020 Hola Podria ser el servidor, una manera de descartar seria que hagas la actualizacion en tu servidor localhost (wampserver) si todo sale bien huye de ese servidor te recomiendo servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted September 14, 2020 Share Posted September 14, 2020 Quizá una otra posibilidad sea que desactivaste los permisos de lectura de tus carpetas (244 o 355 ??), lo recomendable es que el permiso de la carpeta /xxx/htdocs/modules/autoupgrade/classes/, sea 755, al igual que el archivo ZipAction.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonmcdouglas Posted September 16, 2020 Author Share Posted September 16, 2020 Buenas Jorgerg, cambie los permisos de la carpeta htdocs/modules/autoupgrade/classes a 755 y el archivo ZipAction.php y me sigue tirando el mismo error. Alguna otra idea???. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 Y espacio? puede que tengas el disco lleno y no deje descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonmcdouglas Posted September 17, 2020 Author Share Posted September 17, 2020 Hola gusman126, es ilimitado eso es lo que me sorprende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catatea.com Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 hola me gustaría saber donde puedo encontrar una guia paso a paso para actualizar mi prestashop de 1.7.6.1 a la última versión 1.7.6.7 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 Solo tienes que sacar copia de seguridad y con el mismo 1 click de prestashop puedes actualizarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts