senienca_82 Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Hola!! Hemos creado una tienda y ahora, antes de lanzarla definitivamente nos gustaria cambiar el nombre. ¿Es posible hacer el cambio de dominio sin perder el trabajo hecho hasta ahora? Si fuera así, ¿Cómo podriamos hacerlo?Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 21, 2011 Author Share Posted April 21, 2011 Nadie sabe cómo hacerlo? Necesitamos hacer el cambio, pero desde prestabox no me lo solucionan. Igual con el inglés no me acabo de explicar, pero la cuestión es que no adelantamos. Porfavor, agradecería muchisimo un poco de ayuda...SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted April 21, 2011 Share Posted April 21, 2011 Si no me equivoco, en defiines, ya inidica el _PS_ROOT_DIR, es decir. Que si no me equivoco. no pasa nada, ya qu ela tienda no se guarda bajjo el nombre de dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
senienca_82 Posted April 21, 2011 Author Share Posted April 21, 2011 Muchas gracias, voy a probarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts