Canet Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 (edited) Hola buenas tengo configurada la regla de impuestos para que no cobre IVA a Ceuta Melilla y Canarias pero sigue aplicando el impuesto, no se como arreglarlo. Si alguien tiene alguna idea de que puede fallar? Prestashop 1.7.6 Gracias Edited December 13, 2020 by Canet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canet Posted September 11, 2020 Author Share Posted September 11, 2020 Alguien por aquí que pueda decirme si lo tengo bien configurado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 hola, la forma correcta es que pongas esas ciudades dentro del impuesto 21% y estas a su vez tengan impuesto cero, entonces cuando prestashop aplique la regla de impuesto del 21 sabra que no se debe aplicar a esas ciudades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canet Posted September 12, 2020 Author Share Posted September 12, 2020 Hola Juan, Muchas gracias por la respuesta he eliminado lo de los códigos por que eso no me funcionaba y lo he dejado en 0 para España. Como hago eso que comentas ( a su vez tengan impuesto cero)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 14, 2020 Share Posted September 14, 2020 https://prnt.sc/ugvaze Link to comment Share on other sites More sharing options...
yls96 Posted October 8, 2020 Share Posted October 8, 2020 (edited) Hola Canet. El problema que tienes ahora es lo mismo que me paso cuando empece a usar PrestaShop. Por alguna razon, aunque lo configures dentro del pais con una tasa especifica para ese territorio, te sigue dando error, ya sea que se apliquen a esos territorios el 21% o para todas las comunidades autonomas el 0% (el precio base es lo mismo precio con impuestos). Supongo que es un bug de prestashop. La solucion mas facil: Para esos territorios, te creas un nuevo pais: Islas Canarias (España) y metes las comunidades autonomas correspondientes dentro de ella, lo mismo para Ceuta y Melilla (España) con tasa 0%. Edited October 8, 2020 by yls96 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canet Posted October 9, 2020 Author Share Posted October 9, 2020 Muchas gracias por vuestro apoyo, al final logre solucionarlo con la ayuda de Luisejo (Luis Jordan) también del foro. Me faltaba añadir las direcciones a las que aplicar el IVA 0% la configuración la tenia bien. Ahora mismo pongo solucionado al tema. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts