Amador Marin Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Hola, Me gustaría añadir al desplegable de cuenta además de iniciar sesión la opción de crear cuenta. También me valdría poder modificar el texto de "iniciar sesión o crear una cuenta nueva" como última opción. Lo ideal sería poder dar la opción de crear una cuenta con el desplegable. Adjunto foto para que podáis ver el problema. La plantilla que hemos utilizado para la creación de nuestra web ha sido PRS025 versión 1.3.1 Diseñado por Ishi Themes Por si les vale de ayuda para poder encontrar una solución a mi problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amador Marin Posted September 11, 2020 Author Share Posted September 11, 2020 Gracias a todos. Por la ayuda que puedan prestarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amador Marin Posted September 17, 2020 Author Share Posted September 17, 2020 Hola, Alguien me puede ayudar, con este tema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts