jssatronik Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 (edited) Hola buenas noches! Tengo un problema con mi tienda de prestashop específicamente con el shipping, resulta que actualicé de la versión 1.6 a la 1.7, me ha causado muchos conflictos, pero con el que estoy batallando ahora es que no me aparece el costo de envío en las ordenes de compra, tengo todo configurado, zonas y costos y por alguna razón si el cliente hace una compra, siempre aparece como free shipping, esto me está ocacionando muchos problemas y quisiera saber si hay alguien que pueda apoyarme con este error. De antemano muchas gracias y saludos! Edited September 11, 2020 by jssatronik (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Comprueba en Transporte->Preferencias, cómo tienes establecido el envío gratuíto: También, revisa los transportistas y asegúrate de que ninguno está establecido como "Envío gratis": También, dentro de cada transportista, asegúrate de tener bien configuradas las zonas, los rangos y los precios para cada uno de ellos: Si todo eso lo tienes bien configurado y aún así no funciona como debería, lo más probable es que algo en la migración no se haya realizado correctamente. La migración desde la versión 1.6 a la 1.7 es un proceso complicado y suele dar problemas, es posible que tengas que volver a repetirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jssatronik Posted September 11, 2020 Author Share Posted September 11, 2020 Muchas gracias por la respuesta, pude solucionarlo, el problema estaba en que todosfile:///C:/Users/Jessica/AppData/Local/Skitch/Captura_de_pantalla_091120_053530_PM.jpg mis productos decían "Virtual product" En realidad lo que hice fue cambiarlo a "standard product" y con eso lo solucioné. Muchas gracias por tu tiempo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts