rdngrafico Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 (edited) Hola a todos. Mi empresa distribuye una marca de guantes de portero en Europa. En nuestra tienda queremos ofrecer el servicio de personalizar los guantes. La cuestión es que no encuentro la forma de poner un cargo por la personalización. He buscado módulos, pero los que he visto están más enfocados al textil. En nuestro caso sería solo texto (10 caracteres) Podría, por ejemplo, tener un selector "personalizar: si/no", y en caso de que se seleccione la personalización, aumente el carrito 6€ ¿Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias Edited October 1, 2020 by rdngrafico (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Creo que existen módulos que te permite hacerlo de forma más profesional, otra opción que se me ocurre es, añadiendo un atributo de que sea personalizar con opción si/no en caso de que sea si, aumentar el precio 6€ y que en el campo de carrito añadan el texto que quieran, se podría hacer que apareciera un text area limitado a 10 caracteres en el mismo producto al hacer click en si, pero sería programación . Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted September 11, 2020 Author Share Posted September 11, 2020 Bueno, miraré si me sirve esa opción. Muchas gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdngrafico Posted October 1, 2020 Author Share Posted October 1, 2020 Hola de nuevo. Al final, la empresa que me está llevando la configuración de la página ha optado por un módulo. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts