Jump to content

Edit History

djmortis

djmortis

Cambio de titulo

Estoy mirando la configuración de Prestashop 1.7 (última versión) y no encuentro nada en donde poder hacerlo, como puedo hacer que cuando un producto tiene combinaciones, en vez de salir "Añadir al carrito" me aparezca "Ver combinaciones", para así evitar que el cliente pida por error un producto que no desea o una combinación que no quiere, puesto que ahora, al dar añadir al carrito, agrega la que esté por defecto.

Gracias.

djmortis

djmortis

Cambio de titulo

Estoy mirando la configuración de Prestashop y no encuentro nada en donde poder hacerlo, como puedo hacer que cuando un producto tiene combinaciones, en vez de salir "Añadir al carrito" me aparezca "Ver combinaciones", para así evitar que el cliente pida por error un producto que no desea o una combinación que no quiere, puesto que ahora, al dar añadir al carrito, agrega la que esté por defecto.

Gracias.

djmortis

djmortis

Estoy mirando la configuración de Prestashop y no encuentro nada en donde poder hacerlo, como puedo hacer que cuando un producto tiene combinaciones, en vez de salir "Añadir al carrito" me aparezca "Ver combinaciones", para así evitar que el cliente pida por error un producto que no desea o una combinación que no quiere, puesto que ahora, al dar añadir al carrito, agrega la que esté por defecto.

Gracias.

• Create New...