hace 41 minutos, Prestafan33 dijo:Eso que pones no es el checkout estándar de Prestashop, es un módulo de checkout en 1 paso. Ese tipo de módulos a veces se pegan de tortas con los módulos de los transportistas. Si acabas de instalarlo, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte del módulo y se lo digas a ellos para que lo solucionen.
Efectivamente como he indicado en el primer mensaje el modulo se llama One Page Checkout PrestaShop.
Como comentas y por lo que he visto por internet, módulos de transporte y de checkout no son buenos amigos y es cierto.
Realizando pruebas he solucionado uno de los problemas:
Activando la casilla Requerir ingresar un código postal en la pestaña envío del módulo checkout he conseguido dos cosas:
1 - Ahora aunque agregue artículos al carrito, salga del carrito y vuelva a entrar ya no salta el alert de código postal incorrecto. Con la casilla desmarcada, por defecto, tras entrar por primera vez al checkout me estaba asignando un transportista, aunque yo no indicara ningún código postal.
2 - Con la casilla activada también se ha solucionado el problema que tenía con el bucle constante, ahora tras pulsar aceptar en el alert se limpia el transportista y te redirecciona al inicio de sesión.
Con este cambio se han solucionado los dos problemas que tenía, lo ultimo que faltaría ahora sería, si introduzco un código postal erroneo, al pulsar en el alert, no me redireccionara al inicio de sesión y que se mantuviera en el checkout.
Saludos.