Jump to content

Edit History

led22

led22

hace 10 horas, JavierP dijo:

Buenas noches @amellaa fíjate  si en la pestaña Parámetros avanzados>Rendimiento busca hacia la mitad de la pagina tienes activo el "smart cache" para el código javascript" y si es

así desactiva lo y prueba si sigues con el mismo error. Ya nos comentas. Saludos

imagen.thumb.png.2fe901bdd1a352a3af2829790b45127a.png

Buenos días @JavierP antes de nada muchas gracias por tu respuesta.

Esas 3 opciones las tengo ya desactivadas.

Revisando en el directorio de la tienda, he visto que esa alerta viene desde el módulo de envialia:

image.thumb.png.8df8c216079b53d07ea3c8dbb5687507.png

Un dato interesante que he visto durante una de mis pruebas.

1- Entro como invitado y agrego cualquier articulo al carrito

2- Accedo al carrito (sin problemas), pero decido no cubrir ningún dato para formular la compra y le pulso en "seguir comprando".

3- Una vez de vuelta en la tienda, le pincho en el carrito y una vez accedo me comienza a saltar el alert "código postal incorrecto", pero no me deja modificarlo, la pagina se actualiza cada 3 segundos o al pulsar en aceptar.

Por si quieres verlo directamente desde el navegador te he pasado el enlace de la web por PM.

Muchas gracias.

Saludos.

led22

led22

hace 10 horas, JavierP dijo:

Buenas noches @amellaa fíjate  si en la pestaña Parámetros avanzados>Rendimiento busca hacia la mitad de la pagina tienes activo el "smart cache" para el código javascript" y si es

así desactiva lo y prueba si sigues con el mismo error. Ya nos comentas. Saludos

imagen.thumb.png.2fe901bdd1a352a3af2829790b45127a.png

Buenos días @JavierP antes de nada muchas gracias por tu respuesta.

Esas 3 opciones las tengo ya desactivadas.

Revisando en el directorio de la tienda, he visto que esa alerta viene desde el módulo de envialia:

image.thumb.png.8df8c216079b53d07ea3c8dbb5687507.png

Saludos.

• Create New...