Jump to content

Edit History

BorjaJA

BorjaJA

Buenos días, para gestionar el tema de envíos y precios para Canarias, He creado dos paises separados. Por un lado "España - Peninsula y Baleares" con sus provincias excepto Canarias Ceuta y Melilla y por otro "España - Canarias, Ceuta y Melilla".

La idea de esto era dar precios distintos a estas ultimas.

En primer lugar puse como ISO "España - Peninsula y Baleares"  ES (viene por defecto), y para "España - Canarias, Ceuta y Melilla" puse ESP.

Todo funcionaba correctamente hasta la hora de pagar que me decia "country ESP is unknown. try using a 2 character alphanumeric country code instead, such as US, EG or GB. Lo que he hecho ha sido coger el codigo de Malta quitando este país) y ahora si me funciona.

Quiero saber si esto puede suponer algun tipo de problema legal ya que entiendo que el modulo de pagos detectaria que se ha hecho una compra en Malta en lugar de Canarias???

Gracias!

BorjaJA

BorjaJA

Buenos días, para gestionar el tema de envíos y precios para Canarias, He creado dos paises separados. Por un lado "España - Peninsula y Baleares" con sus provincias excepto Canarias Ceuta y Melilla y por otro "España - Canarias, Ceuta y Melilla".

La idea de esto era dar precios distintos a estas ultimas.

En primer lugar puse como ISO "España - Peninsula y Baleares"  ES (viene por defecto), y para "España - Canarias, Ceuta y Melilla" puse ESP.

Todo funcionaba correctamente hasta la hora de pagar que me decia "country ESP is unknown. try using a 2 character alphanumeric country code instead, such as US, EG or GB. Lo que he hecho a sido coger el codigo de Malta quitando este país) y ahora si me funciona.

Quiero saber si esto puede suponer algun tipo de problema legal ya que entiendo que el modulo de pagos detectaria que se ha hecho una compra en Malta en lugar de Canarias???

Gracias!

• Create New...