ecastro Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Cuando pongo mi ruta del panel de administracion, me aparece todo en blanco y me dice terminado sin aparecerme nada, si pongo la ruta completa de login.php si me aparece la ventana para ingresar datos pero cuando valida se vielve a quedar en blanco.Estoy usando prestashop 1.3.7Y el problema comenzo hasta hace unos dias, antes todo estaba muy bien.Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorTks de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 a mi me paso una vez eso, simplemente subi una nueva carpeta de admin listo ... se me soluciono..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecastro Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 Ya lo hize y sigo igual,ya no se que puedeser, me urge actualizar mis productos y no puedo.Ayudaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecastro Posted May 4, 2011 Author Share Posted May 4, 2011 Retomo el tema por que por mas que he movido y hecho, no me deja entrar a modificar nada de mi tienda, que puedo hacer??? es urgente please, trate de actualizar a 4.0 pero se me mueven muchas cosas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts