Insigpol Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Cuando metro productos en la cesta me sale lo que apunto más abajo....además pongo pantallazo: "Producto agregado con éxito a su cesta de la compra Cantidad: Hay 0 producto en su cesta Subtotal 0,00 € Envío Gratis Total 0,00 €" Bien, parece ser un error de la base de datos del servidor. Estoy con Cdmon y llevan 5 días con esto y no son capaces de solucionarlo. Inicialmente daba un error de permisos INSERT y otros, que incluso no me dejaba hacer algunas cosas en el back office (por ejemplo crear un administrador más). El caso es que un técnico que me instala un módulo me corrobora este fallo. Luego Cdmon me dice que limpie la base de datos, la limpio y el problema sigue. Un técnico de Cdmon me reconoce que es su base de datos, otro me dice que es mi tienda, en fín no se ponen de acuerdo y la página sin poder vender. El caso es que entran algunos pedidos, pero menos de lo habitual. Mi tienda es https://insigniaspoliciales.com No me digáis que me vaya a otro servidor que eso ya está hecho pero os escribo porqué quiero aprender que pasa para que no se vuelva a repetir. Cdmon me dice esto: "revisen y corrijan si es necesario la base de datos qacr768new, y revisen la ausencia de permisos de INSERT." Es desesperante. Si hoy el nuevo hosting (ya me he ido de Cdmon) no lo arregla contrataré un técnico, pero la impotencia de no tener ni idea me mata. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts