NaturalShop1 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Buenos días, Tengo prestashop 1.7 y el hosting con IONOS. El correo de entrada funciona bien pero el de salida me da problemas de configuración en parámetros SMTP he probado cambiando el cifrado, los puertos y diferentes correos electrónicos. Además se han desectructurado zonas de la página y no me deja elegir opciones..(adjunto imágenes). En definitiva, no me deja enviar correos de prueba y desde IONOS me dicen que es problema de Prestashop. Adjunto archivos, espero puedan ayudarme. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Lo del desestructurado le pasó en una ocasión a un cliente después de que hicieran "algo" en el servidor. No pude meterle mano, pero el cliente lo solucionó llevándose la web a otro servidor (me parece extraño que sea por culpa de un server una cosa asi, pero como digo, no pude comprobar que pasaba). Son los select, ¿verdad? El mensaje de error 550 es un problema de configuración del correo. En tu caso: mailbox unavailable indica que: Quote la imposibilidad del servidorSMTP de contactar con la dirección de destino. En tal caso, comprueba primero la dirección, pues cabe la posibilidad de que no la hayas escrito correctamente. En muchos casos, sin embargo, el problema se encuentra en el lado del receptor. Por ejemplo, este mensaje es común cuando la dirección del destinatario no está disponible de manera temporal por motivos técnicos. También se muestra si la cuenta de correo electrónico contactada ha sido desactivada o eliminada por inactividad. Prueba mandar la prueba de correo a otra dirección diferente (supongo que ya lo habrás hecho). Tambien es posible que, al tener el backoffice un poco roto, no se guarden bien los parámetros y por eso de error. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaturalShop1 Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 Gracias @Pixefora D por tu inmediata respuesta. Así es, son los select los que no me deja elegir. Por lo que estoy viendo no se si tiene que ver con las traducciones, algún error en alguna línea o lo que bien dices el backoffice algo roto. Seguiré indagando que puede ser y volveré con la respuesta. Mientras tanto si a alguien se le ocurre que más puede ser. Sería de mucha ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 Fijate en el código, verás que el fallo está en el espacio entre el <select y el siguiente campo. Es decir, que puede que encuentres algo asi <selectid="dsss"> ¿Es posible que sea la versión de php? Como te digo, un cliente lo solucionó migrando de servidor. Vete tu a saber... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janett Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted September 7, 2020 Share Posted September 7, 2020 @Janett os lo acaba de indicar de forma gráfica, pero traducido: La versión de PHP del servidor debe ser la 7.2 o 7.3. NUNCA la 7.4, esa produce los errores que os están ocurriendo. Cambiad la versión PHP en el servidor o pedid a quien lo administra que os la cambie. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaturalShop1 Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 52 minutes ago, Pixefora D said: Fijate en el código, verás que el fallo está en el espacio entre el <select y el siguiente campo. Es decir, que puede que encuentres algo asi <selectid="dsss"> ¿Es posible que sea la versión de php? Como te digo, un cliente lo solucionó migrando de servidor. Vete tu a saber... Lo revisaré, muchas gracias por la info, me es de mucha ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaturalShop1 Posted September 7, 2020 Author Share Posted September 7, 2020 51 minutes ago, Janett said: Muchas gracias @Pixefora D @Janett, @Prestafan33 efectivamente alguien o algo me ha modificado el PHP, yo lo tenía puesto en 7.2 y me lo he encontrado en el 7.4. El cambio a la 7.2, ha resuelto el error de estructuración que tenía la página. MUCHAS GRACIAS. El error del envío del correo de prueba sigue saliendo y sigo revisando el porqué. Gracias a todos por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoser Posted April 27, 2021 Share Posted April 27, 2021 Averiguaste ya por qué te pasaba? A mí me pasa lo mismo. Estoy con PHP 7.0, si pongo 7.2 me da error, no me funciona, ni siquiera entra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixefora D Posted April 28, 2021 Share Posted April 28, 2021 (edited) @Zoser ¿Qué versión de PrestaShop tienes ? Edited April 28, 2021 by Pixefora D (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts