Jump to content

Problema al clonar tienda Prestashop 1.7 para producción

Recommended Posts

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema. 

Acabo de activar la opción multitienda y para esta segunda tienda cloné la primera. Todo bien, pero al momento de querer editar la nueva tienda, no puedo porque el back office me tiene bloqueado los módulos de edición. Trato de personalizar cualquier cosa y no deja. 
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

Estoy usando un tema de ThemeForest, el cual funciona perfecto en mi tienda principal (quiero usar el mismo tema en la nueva).

Tienda principal: grupobh.cl
Tienda secundaria (clonada): zombee.cl

Muchas gracias a todos!

Mcamhi, supongo que desde arriba, seleccionas la tienda a editar, verdad?, puedes seleccionar en tu caso Todas las tiendas, grupobh o zombee, si no seleccionas la tienda a editar, muchas cosas están bloqueadas o no salen los datos de configuración de esa tienda correctamente.

4 hours ago, djmortis said:

Mcamhi, supongo que desde arriba, seleccionas la tienda a editar, verdad?, puedes seleccionar en tu caso Todas las tiendas, grupobh o zombee, si no seleccionas la tienda a editar, muchas cosas están bloqueadas o no salen los datos de configuración de esa tienda correctamente.

Hola djmortis, muchas gracias por tu respuesta. 

Tal como se aprecia en la imagen adjunta, estoy con la nueva tienda seleccionada y en la opción "Tema y Logotipo" me dice "Se ha desactivado el módulo Personalización del tema".

Además cuando entro a personalizar los colores en el módulo del tema, aunque me deja entrar y ajustar todo, los cambios no se reflejan en el front office.

Muchas gracias!!!

Captura de Pantalla 2020-09-07 a la(s) 09.20.11.png

55 minutes ago, Prestafan33 said:

¿Qué versión de PHP tienes activa en el servidor? Asegúrate que sea la 7.2 ó 7.3, pero NO la 7.4, que no es compatible con las versiones actuales de Prestashop.

Hola Prestafan33, muchas gracias por tu respuesta.
Tengo la versión 7.2 instalada.

Quedo atento a ideas de cómo resolver esto.