djmortis Posted September 6, 2020 Share Posted September 6, 2020 Buenas, tengo una multitienda en la última versión de prestashop, si hago un pedido pagando con tarjeta en la tienda principal, todo funciona bien, pero si lo hago con la segunda tienda (otro dominio), el pago se efectua, pero el pedido no se genera en prestashop, mirando en canales Redsys veo que me aparece el siguiente error. Fecha y hora 06/09/2020 20:47:12 Tipo notificación HTTP Modo de comunicación Asíncrona Resultado operación 0000 Cod. respuesta servidor Error (-1 Server returned HTTP response code: 503 for URL: https://lafiestadelvapeo.com/index.php?fc=module&module=redsysoficial&controller=validation) Más abajo me aparece.. Cod. respuesta servidor Error (sun.net.smtp.SmtpProtocolException: 554 5.5.1 Error: no valid recipients) ¿Que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted September 6, 2020 Author Share Posted September 6, 2020 Error tonto a más no poder, tenía la tienda 2 en mantenimiento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius_C Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 (edited) Gracias a ti he resuelto mi problema, me ocurría lo mismo y me estaba volviendo loco, se realizaba el pago correctamente pero no el pedido, y no tenía ningún error, para que llegue el pedido hay que quitar la tienda del modo mantenimiento. Edited February 16, 2021 by Julius_C (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mumetic Posted March 22, 2023 Share Posted March 22, 2023 Ufff me has salvado la vida. Llevaba 2 días como un loco buscando el problema... jeje Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts