BorjaJA Posted September 4, 2020 Share Posted September 4, 2020 Buenos días, Debido a un problema que tuve ayer, tuve que realizar un back up de la tienda. El problema que he localizado ahora es que si en el carrito añado un solo producto, no me aparece ningún transportista de los que tengo indicados en el módulo genei. El resto que tengo configurados de manera independiente aparecen correctamente. (anteriormente quiero recordar que no tenía fallo).... Cuando incluyo, al menos, dos productos diferentes (no vale con dos unidades del mismo), entonces si que se generan los transportistas de genei. Alguien sabría decirme por donde tirar, es muy urgente ya que la tienda lleva activa poco tiempo. En modo debug al entrar a la configuracion del modulo informa de esto: Notice en línea 641 en archivo /homepages/29/d823293906/htdocs/AEROSTORE/modules/genei/genei.php [8] Trying to get property 'displayName' of non-object (No sé si tendrá algo que ver) He lanzado consulta también a Geneir pero si me podéis ayudar en algo os lo agradezco. Durante el proceso de compra también aparece esto, aunque creo que el problema no está aquí: Version 1.7.6.7 theme templatemela Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandálika Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 Me pasa igual, ¿encontraste la solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 Hola @BorjaJA Con este módulo la verdad es que no he trabajado, pero... ¿has probado a reinicializarlo?, ¿y ha desinstalarlo limpiar las cachés y volver a instalarlo? Saludos. Luis Jordán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandálika Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 Si, es lo primero que hice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 Por lo que he estado leyendo, no eres al primero que le pasa: Lo que yo haría sería lo siguiente: 1 - Desactiva el módulo y verifica. Si aparecen transportistas el problema está dentro del módulo. 2 - Activa el módulo y desactiva los override en las opciones de rendimiento y verifica. Si aparecen los transportistas el problema está en algún override que hace el módulo. Si este es el caso contacta con el desarrollador y explica tu problema. 3 - Si ninguna de las actuaciones anteriores funciona, entonces deberías revisar: que el transportista este activo para la zona indicada en la dirección, que el país indicado en la dirección pertenezca efectivamente a dicha zona o que el transportista este activo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaJA Posted July 31, 2021 Author Share Posted July 31, 2021 Yo en su día probé de todo, y contactando con el soporte del módulo tampoco solucionaron el problema. Finalmente acabé trabajando con Packlink (tienes también disponible su módulo para prestashop). En general son más económicos también... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandálika Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 He comprobado que el problema es del modulo y los desarrolladores no dan señales de vida, así que voy a probar con Packlink. Gracias por los consejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts