djmortis Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 (edited) Buenas, después de muchos problemas con la instalación que tenía, decidí instalar de nuevo, pero para no perder facturas, clientes, productos, todo lo que tenía, lo que hice fue, instalar la última versión de Prestashop, que es la que tenía en la vieja, todos los módulos (paypal, redsys, etc, etc...), el tema que había comprado, etc... una vez instalado todo, cambien los datos de configuración para que tirará de la antigua base de datos, que en un principio, era todo igual, mismos módulos, mismo theme, misma versión.... Todo perfecto, hasta que.... tengo una multitienda con 2 tiendas, la hija, todo perfecto, pero la Default, me he dado cuenta que solo tenía unos pocos productos, en la hija estaban todos, el problema viene en el apartado categorías, la categoría raiz al intentar editarla me da el error [PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Category\Exception\CategoryConstraintException código 6] No puedo crear categorías, no puedo editar la raíz, si intento crear una categoría nueva, no me sale el desplegable para linkarla a la raiz. He estado leyendo un foro que hay al respecto, pero nada me ha valido. El error para ser exactos es: Se ha producido un error inesperado. [PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Category\Exception\CategoryConstraintException código 6] Y al intentar modificar la raiz, me dice... "El objeto no puede ser cargado (o encontrado)" No se que hacer ya. Gracias Edited September 3, 2020 by djmortis Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmortis Posted September 3, 2020 Author Share Posted September 3, 2020 Por si le pasa a alguien, he ido al apartado Multitienda y he modificado la categoría raíz y problema resuelto. Espero no me cree problemas futuros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts