ideaindividual Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 (edited) Hola a todos, necesito ayuda, a ver si alguien sabe: Actualmente tengo 4 reglas de descuento EN ALGUNOS PRODUCTOS, cada una pertenece a un grupo de cliente especifico: por ejemplo: Silver 20% - asociado a grupo de cliente con id 4 Gold 30% - asociado a grupo de cliente con id 5 Platinium 40% - asociado a grupo de cliente con id 6 Lo que necesito es que si un cliente de cualquiera de esos grupos entre al producto con regla de descuento de grupo, entonces, se muestre un mensaje como: "Este es tu descuento Platinium" o "Este es tu descuento Gold" : (De acuerdo al grupo que se conecte) Actualmente estoy editando esta ruta: public_html/themes/tema/templates/catalog/_partials/product-prices.tpl {if $product.has_discount && Group::getCurrent()->id == 5 }Hola!{/if} Con el código anterior, puedo hacer que muestre una oración si: el producto tiene descuento + el id del grupo del cliente que esta viendo el producto es 5, el problema es que si existe un producto con regla de descuento general, igualmente se muestra el texto. Pero no es lo que quiero o no es lo que necesito en este caso🙃😡 Lo que necesito que muestre la palabra "Hola!" si el descuento del producto está asociado el grupo silver.. adjunto una foto... Ayuda! porfa!! Edited September 11, 2020 by ideaindividual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideaindividual Posted September 11, 2020 Author Share Posted September 11, 2020 (edited) LO HE RESUELTO! gracias a que nadie respondió, me he esforzado y superado y encontré la solución: {if $product.has_discount} <div class="laberDiscount"> {if $product.customer_group_discount == 4} <span class="discount descuento-franquicia"> <div class="animacionflare"> <i class="fa fa-users"></i> {l s=' Descuento Cliente Franquicia %percentage%' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%percentage%' => $product.discount_percentage_absolute]}</div></span>{/if} {if $product.customer_group_discount == 8} <span class="discount descuento-silver"> <div class="animacionflare"> <i class="fa fa-star"></i> {l s=' Descuento Cliente Silver %percentage%' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%percentage%' => $product.discount_percentage_absolute]}</div></span>{/if} {if $product.customer_group_discount == 9} <span class="discount discount-percentage descuento-gold"><div class="animacionflare"><i class="fa fa-trophy"></i>{l s=' Descuento Cliente Gold %percentage%' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%percentage%' => $product.discount_percentage_absolute]}</div></span>{/if} {if $product.customer_group_discount == 11}<span class="discount descuento-platinium"><div class="animacionflare"><i class="fa fa-diamond"></i>{l s=' Descuento Cliente Platinium %percentage%' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%percentage%' => $product.discount_percentage_absolute]}</div></span>{/if} {if $product.customer_group_discount == 10}<span class="discount descuento-black"><div class="animacionflare"><i class="fa fa-handshake-o"></i>{l s=' Descuento Cliente Black %percentage%' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%percentage%' => $product.discount_percentage_absolute]}</div></span>{/if} {if $product.discount_type === 'percentage'} <span class="discount discount-percentage">{l s='Save %percentage%' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%percentage%' => $product.discount_percentage_absolute]}</span> {else} <span class="discount discount-amount"> {l s='Save %amount%' d='Shop.Theme.Catalog' sprintf=['%amount%' => $product.discount_to_display]} </span> {/if} </div> {/if} Edited September 11, 2020 by ideaindividual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts