Jump to content

Mi Error 500

Adrianna-27

Recommended Posts

Hola a todos. 

Tengo un prestashop 1.7.5 alojado en un hosting de OVH.

Ha ce tres  dias de repente y sin haber nadie el black-office este dejo de funcionar dandome el error 500 famoso ;.

Esta página no funciona

La página persianasi.es no puede procesar esta solicitud ahora.

ERROR HTTP 500

-

Entre y cambien en define.inc.php lo de false por true y me aparece esto:

(1/1) FatalErrorException

Error de compilación: main (): Error de apertura requerida '/home/persianajn/www/admin7620/../autoload.php' (include_path = '/ home / persianajn / www / vendor / pear / pear_exception: / home / persianajn / www /vendor/pear/console_getopt:/home/persianajn/www/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/persianajn/www/vendor/pear/archive_tar:.:/usr/local/php7.2/ lib / php ')

en index.php línea 87

-

Me podeis ayudar. No encuentro las direcciones que aparecen y no se que cambiar ... ni que hacer.

Estoy perdida totalmente.

Gracias a todos.

Adri 

Hola

Lo primero, saca copia de la base de datos y ficheros después prueba lo siguiente:

Hay que eliminar todos los archivos y las carpetas, que hay dentro de las carpetas dev y prod deben quedar completamente vacías y  parece ser que se regeneren.

RUTA: var/cache/dev y var/cache/prod

Si por supuesto:

(1/1) FatalErrorException

Compile Error: main(): Failed opening required '/home/persianajn/www/admin7620/../autoload.php' (include_path='/home/persianajn/www/vendor/pear/pear_exception:/home/persianajn/www/vendor/pear/console_getopt:/home/persianajn/www/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/persianajn/www/vendor/pear/archive_tar:.:/usr/local/php7.2/lib/php')

in index.php line 87

Gracias

Hola buenos dias. 

No no funciona. La mayoria de las fotos no se ven ademas no tengo acceso al  black-office. Simplemente ayer cambie el true x el false. para que al menos se viera algo. 

El problema sigue estando. Creo que el servidor (ovh) al que ya he consultado y me han respondido que se lavan las manos. Me han cambiado el hosting a php al 7.2 y por eso se ha fastidiado es parte. Que sobre todo afecta al acceso. No aparece ni la pantalla de meter la contraseña.

Si se te ocurre algo cualquier idea vale.

Gracias