Hola soy usuario de Prestashop hace años, y nunca consulte nada porque en este foro he encontrado todas las soluciones.
esta es la primera vez que no puedo solucionarlo, tengo dos sitios web con prestashop 1.6.1.7, en uno funciona correctamente el registo de un cliente nuevo en el otro cuando se da clic a registrar tira error (con el debug habilitado) sino muestra error 500
PHP Fatal error: Interface 'Swift_CharacterStream' not found in /home12/pitucolimpiezaco/public_html/tools/swift/classes/Swift/CharacterStream/NgCharacterStream.php on line 18
pasos que realice.
trate de colocar el archivo del sitio que anda bien en el sitio donde anda mal, no sucedio nada.
trate de inabilitar la linea a ver si me daba otro error mas reconocible, y nada mas errores ireconocibles dentro del archivo NgCharacterStream.php
me lei los posts en los que (nadie) victor rodenas explica como hacer para que una vez se registre un usuario lo derive a una cms interno, y nada
tenia en el sitio con error php 5.6, y me fije que en el que andaba tenia el 7.0, lo cambie y nada.
instale un modulo en la que anda mal que envie un correo una vez que se registra el cliente, pero como era para 1.7 no funciono.
tampoco hay opcion que el cliente se cree deshabilitado y que lo habilite administrador, igual la pagin error 500 es horrible y echara varios clientes.
la verdad no se por donde continuar, cuando se registra en el sitio que anda bien (estan los dos en el mismo alojamiento) tarda un rato y deriva a la pagina donde se puede seguir cargando datos del cliente, el que anda mal lo hace muy rapido todo y da el error 500.
si alguien me puede dar una mano.
otra cosa que me doy cuenta ahora, no envia el correo de bienvenida al mail seleccionado