FerraxesMexico Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Quiero saber si puedo migrar mi tienda de un Dominio a otro, sin perder la información de productos, categorías etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Claro que puedes. Tan solo tienes que redireccionar el nuevo dominio a tu hosting y cambiarlo en Parámetros avanzados -> Tráfico y SEO -> Establecer URL de la tienda (también puedes cambiarlo directamente en la base de datos, porque si cambias la redirección del dominio seguramente luego ya no puedas acceder con el viejo). Otra cosa es lo que suceda con la indexación SEO que ya tengan los buscadores de tu web. Deberías establecer unas redirecciones en tu antiguo dominio o vas a perder todo el posicionamiento SEO que pueda tener tu tienda y tus productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Y buscar en la base de datos todo lo relacionado con el antiguo dominio y cambiarlo por el nuevo. Se suele añadir enlaces de menús, información y fotos incluyendo el dominio y eso hay que cambiarlo en la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts