Carlos L.C. Posted September 1, 2020 Share Posted September 1, 2020 Hola! Espero que me podáis ayudar. Al exportar mis contactos de Prestashop a .csv y abrir este archivo me aparece el mismo contenido en las columnas de Nombre, Apellido y Dirección de correo. en resumen, me aparece el Nombre propio en las tres (por ejemplo: Antonio, Antonio, Antonio). Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 2, 2020 Share Posted September 2, 2020 Hola, como lo estas exportando? como lo estas abriendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos L.C. Posted September 2, 2020 Author Share Posted September 2, 2020 Hola! Entro en la parte de clientes y le doy a exportar sin más. Automáticamente se me descarga el fichero .csv y lo abro con Excel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 deberia de funcionar, pero mejor abrelo con openoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos L.C. Posted September 3, 2020 Author Share Posted September 3, 2020 Con Openoffice ocurre lo mismo. No sé si podría ser alguna configuración de la consulta que está realizando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 en la base de datos lo ves bien? adjunta pantallazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos L.C. Posted September 8, 2020 Author Share Posted September 8, 2020 Sí, a traves de phpmyadmin lo veo correcto, al igual que en el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 si dices que se ve bien, entonces yo haria un descarte, que seria probar con un modulo para exportar para ver si pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts