Jump to content

(Solucionado) Problema con la barra de busqueda

Recommended Posts

Buenas, he estado probando algunos temas y compré el Sinrato pero al final decidí usar otro, el caso, es que al desinstalar el tema antiguo y borrar los modulos, al instalar el nuevo y buscar algo en la barra de busquedas, me da un error y he de instalar el modulo possearch.... de sinrato para que la busqueda me funcione.

Es como si el tema no se hubiera desinstalado del todo y dejará algo en la base de datos que hace que siga usando el modulo del tema antiguo y no use el del nuevo. He probado mil cosas, subir los ficheros de nuevo de una instalación limpia, etc, etc... el caso, es que mi tienda tiene unos 5000 productos con otras tantas combinaciones, clientes, pedidos y no me gustaría tener que comenzar desde 0.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

Gracias.

Edited by djmortis
Solucionado (see edit history)

En 31/8/2020 a las 8:41 PM, djmortis dijo:

Buenas, he estado probando algunos temas y compré el Sinrato pero al final decidí usar otro, el caso, es que al desinstalar el tema antiguo y borrar los modulos, al instalar el nuevo y buscar algo en la barra de busquedas, me da un error y he de instalar el modulo possearch.... de sinrato para que la busqueda me funcione.

Es como si el tema no se hubiera desinstalado del todo y dejará algo en la base de datos que hace que siga usando el modulo del tema antiguo y no use el del nuevo. He probado mil cosas, subir los ficheros de nuevo de una instalación limpia, etc, etc... el caso, es que mi tienda tiene unos 5000 productos con otras tantas combinaciones, clientes, pedidos y no me gustaría tener que comenzar desde 0.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

Gracias.

Buenas @djmortis estoy casi 99% seguro que te deja un override instalado y por eso te da error si no esta instalado possearch....Desinstala el modulo "possearch" y ve a la carpeta "override>controllers>front o override>classes haber si encuentras algún archivo que tenga de nombre search.php si es asi renombralo simplemente (search2.php) por ejemplo y pruebas haber si te funciona la búsqueda con el otro template.

Saludos

hace 8 horas, djmortis dijo:

Nada, he decidido experimentar y he reinstalado, una vez reinstalado y puesto todos los módulos, he puesto los datos de la base antigua y todo bien, casi.... ahora tengo otro error que lo pongo en un post nuevo. Gracias Javier.

Me extraña muy mucho que no tengas un override... los template de posthemes siempre lo instalan para la búsqueda. Pero bueno si tu lo dices.... Vale pues entonces este post pon lo como [Solucionado] saludos