Emilio Torrecilla Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Hola, Tengo un problema con varios módulos de captcha V2 ( eicaptch, simplerecaptcha, creationrecaptcha...) donde aparece la casilla para marcar el "no soy un robot" y aparece el tic verde al hacer click. El problema es que cuando quiero validar el formulario de crear nuevo cliente muestra un mensaje "please validate the captcha field before submitting your request" estando validado el captcha ( adjunto imagen). Tengo Prestashop 1.7.6.3, la versión 7.2 de PHP y Apache 2.4 y actualmente el módulo eicaptcha 2.0.4 (versiones más recientes me dice que no son compatibles). Alguien puede ayudarme? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 (edited) ¿Estás seguro de que las claves del recaptcha que utilizas son de la v2 y no de la v3? Otra posible causa: Creo que ese módulo hace un override del controlador del módulo del formulario de contacto, revisa que no tengas activada la opción de desactivar todos los métodos overrides (Parámetros avanzados -> configuración), porque si lo tienes activado la verificación no funcionará. Si quieres usar el recaptcha v3 puedes probar con este módulo (gratuito): Edited August 31, 2020 by Prestafan33 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilio Torrecilla Posted September 1, 2020 Author Share Posted September 1, 2020 Estoy seguro que las keys de recaptcha son de v2, he probado con todas las opciones que te deja por si el problema era ese. Voy a ver lo de los overrides que comentas a ver si fuese el problema, si no probare con el captcha que también comentas. En cuanto lo pruebe comento que tal va la cosa. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts