elmdwarf Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Buenas a todos! y gracias de antemano. Cuando recibo un email de pedido como tienda, me dice que he recibido un pedido número: (número aleatorio) en este caso es el (RVTMAUGHN) Sería posible en ese número o en algún otro sitio del email un enlace directo a ese pedido? Ya se que no es mucho trabajo entrar en el admin, pero si tengo un enlace directo, es mejor, y digo yo que no tendría que ser muy dficíil, ya que consta el número de pedido.... de vedad, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmdwarf Posted September 2, 2020 Author Share Posted September 2, 2020 alguien por favor me puede ayudar con esto? Si hay algún profesional que sepa cómo hacerlo, que contacte conmigo para hablar del tema presupuesto. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro LM Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 Buenos días, No se como hacer eso que pides ya que la URL se genera de forma aleatorea en el momento del pedido... pero si te podría facilitar mucho si editas el email que te llega ati como administrador y añadirle el enlace a tu zona de pedidos, que sería tipo: https://TUDOMINIO.com/CARPETA_ADMIN/index.php?controller=AdminOrders&token=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx De esta forma almenos si tienes clas claves guardadas en ese equipo, con un solo clic irás a la zona de pedidos de tu web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts