juan gracia Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 ¡Hola a tod@s! No se como ocultar el botón de cantidad de los productos. Tengo una tienda en la que los productos son personalizados, y obviamente no es demasiado común que los clientes adquieran dos productos iguales. Me gustaría poder ocultarlo para evitar que se produzca algún tipo de confusión. Gracias de antemano 😁 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianCHS Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Justamente a mi no me aparece y no se como ponerlo solo me aparece Añadir al carrito 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan gracia Posted September 11, 2020 Author Share Posted September 11, 2020 Entonces deberíamos de cambiar nuestras webs 😂 Me gustaría poder ayudarte pero todavía no he encontrado ninguna solución. Por si alguna de aquellas encuentras como poder solventar tu error, agradecería que me lo comentarás por aquí para ver si a la inversa también me podría servir para quitarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts