Prestafan33 Posted August 28, 2020 Share Posted August 28, 2020 Hasta ahora no me había tocado importar productos con combinaciones en un orden determinado desde un archivo externo. Ahora estoy intentando hacerlo usando un CSV, e indicando el orden que quiero, por ejemplo: Tipo:select:1,Acabado:select:2,Ancho:select:3,Alto:select:4,Cerco:select:5 Ventana giratoria:1,Poliuretano blanco:2,47:3,98:4,Ondulado (EDLBK040000):5 Sin embargo, al crear las combinaciones de los productos queda luego así (totalmente desordenado): Es decir, no respeta el orden que le estoy indicando en el CSV ni por casualidad. ¿Alguien sabe cómo se debe hacer para que respete el orden que se le indica al crear las combinaciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 29, 2020 Share Posted August 29, 2020 La posición creo que se controla desde el listado de valores de los atributos. Pero una cosa yo he tenido problemas con importar más de 100 combinaciones en un producto incluso haciendo bien el csv, has podido añadir más cantidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestafan33 Posted August 29, 2020 Author Share Posted August 29, 2020 También habla pensado lo de la posición de los atributos en el listado de creación de los propios atributos, pero he mirado y tampoco están en el orden en que se crean las combinaciones. Los productos que estoy probando tienen unas 30 combinaciones como máximo, nunca he probado con más de 100.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 30, 2020 Share Posted August 30, 2020 Has mirado en la base de datos a ver si la posición la esta respetando? o en el producto , en el front , puede que se muestre un listado en el back y en el front se vea correctamente. algo extraño pero no me extrañaria que en el back no estuviera mostrando el listado por la posición Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts